¿Por qué las empresas de Servicios requieren de una solución de TI para gestionar sus relaciones con clientes?


El impacto de la tecnología en el mundo de los negocios es cada vez más relevante. Hoy es posible encontrarlas en prácticamente todos los ámbitos de la gestión y en particular aquella asociada a la gestión de las relaciones con clientes. ¿Qué es lo que explica su importancia? Mejorar los tiempos de respuesta, ser capaces […]




¿Cómo puedo generar indicadores y métricas relevantes para medir el desempeño de mi equipo?


Cuando hablamos de lo necesario que es el aumento de la productividad y de generar indicadores y métricas relevantes para medir el rendimiento en nuestros equipos de trabajo, éste parece ser un tema que siempre está presente. La lógica detrás de este concepto es simple: lo que no se gestiona, no mejora… y por ello […]




¿Vale la pena externalizar mi proceso de Cobranza Judicial?


Gestión de remates en línea

Una primera aproximación a este tema nos daría como respuesta que siempre es aconsejable externalizar el proceso de Cobranza Judicial de sus deudores. Podrían darse dos bases de argumentos para ello, la primera asociada a un tema de especialidad técnica que requiere conocer y trabajar en un Sistema Judicial con su propia jurisprudencia y normativa […]




¿Qué logro para mi empresa al extender mi operación de remates a la WEB?


Gestión de Remates OnLine

Los Operadores de Remates y las Casas de Remates han existido desde siempre. Para muchos, es común ver sus publicaciones en los medios gráficos y para otros, el participar de una instancia de un Remate es una forma recurrente de adquirir y vender bienes y sacar el máximo beneficio de una transacción. Sin lugar a […]