Gestión de Remates en Línea

Extienda la emoción del salón de remate a la WEB.

Tecnología de vanguardia al servicio de la industria | Incrementa la demanda en tiempo real

Software de gestión de origen nacional que permite aumentar la participación del número de participantes y posturas de una sesión de remates, al incorporar el Remate en Vivo a todo el territorio nacional. Diseñado para atraer mayor cantidad de participantes activos y rentabilizar el esfuerzo desplegado en la preparación y organización de la sesión de remates, el servicio en Línea contribuye a generar mayores y mejores oportunidades de negocios tanto para los mandantes como para los operadores. 

Facilita la presencia de mayor concurrencia al bajar las externalidades y los costos de los participantes, permitiéndoles bajar sus costos de traslados, evitar visitas de reconocimiento, hacer uso eficiente de su tiempo, evitar problemas de disponibilidad de estacionamientos, generando mayor transparencia y credibilidad al proceso de adjudicación de lotes. Con Remates en línea tendrá más productos para ofertar, más y mejores prospectos y un proceso transparente y confiable apoyado por la tecnología de una empresa experta en soluciones para la industria de Remates.


 

Funcionalidades

Una herramienta automatizada que le permite extienda el salón de remate a la web y aumentar el número de participantes en línea

 

Acceso e inscripción 100% por Internet

Vitrina abierta las 24 horas para el registro de clientes

Control en línea de los participantes Web 

Chat en directo con los postores Online

Participación a distancia  en tiempo real 

Posturas y adjudicaciones en línea

Integración con plataformas de pago

Control en línea de la operación

Características

  • Registro en línea de los participantes no presenciales
  • Notificación automática de las adjudicaciones por Internet con el detalle de los lotes, precios y su comprobación de pagos.
  • Reportes de gestión con el listado de adjudicaciones, procedencia, historial de pujas por lotes
  • Chat en línea del personal de soporte comercial con los participantes activos
  • Herramientas para el bloqueo en línea de participantes objetados