Gestión de Incidencias | Help Desk

Incremente la productividad de sus equipos de colaboradores

ServiceTonic es el software que permite a las empresas automatizar de forma efectiva la gestión de sus servicios.

Plataforma de Help Desk de origen español, 100% nativa, para mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo en áreas de Servicios. Permite dar un seguimiento oportuno a la gestión de incidencias, elevando la calidad de las prestaciones y la satisfacción de clientes.

Esta configurada como una suite de servicios informáticos con alta visibilidad de indicadores y tableros de control, que facilitan la entrega de respuestas consistentes y efectivas que empoderan a los ejecutivos de atención de clientes en la resolución de problemas.

La plataforma permite además hacer un seguimiento de equipamiento y activos corporativos, incorporando acciones de tipo preventivas para asegurar su continuidad operacional.

Gracias a la combinación de una amplia funcionalidad, un alto nivel de configuración sin necesidad de programar y su facilidad de uso, nuestros clientes se benefician de una plataforma única de automatización y gestión de servicios, aplicable en tres grandes áreas:

• IT Service Management (ITSM) – Alineado con ITIL®.

• Customer Service.

• Enterprise Service Management (RRHH, Legal, Administración, Servicios Generales, Marketing).

Con solo una única suscripción de la modalidad en la nube o una  instalación en sus servidores,  usted puede disfrutar de una solución integrada, robusta y confiable para la gestión de sus plataformas de servicio.


 

Funcionalidades

Una suite única e integrada de servicios, 100% nativa en español, altamente funcional e intuitiva para ser auto-gestionada por múltiples perfiles de usuarios en sus plataformas de servicios.

Servicio y soporte basado en tickets

Mejores prácticas de la industria | ITIL

Solución multiservicios integrada

Flexible, robusta y fácil de usar 

Configuración a la medida y libre de errores

Workflow de procesos y gestión de actividad

Solución Multiusuarios 

Información en tiempo real

Características

  • Completa visibilidad de indicadores de gestión
  • Información centralizada, completa y oportuna
  • Repositorio único y seguro de datos
  • Configuración simple a nivel de usuario 100% en español
  • Una herramienta completa y costo eficiente